Servicios

Servicios añadidos y gratuitos para todos nuestros clientes.

¿Quienes somos?

Somos una empresa familiar dispuesta a proporcionarle al cliente todo lo que necesite en nuestra materia con una atención cercana y personalizada, desde el asesoramiento, hasta la post-venta, pasando, por supuesto, por la venta y distribución responsable de nuestros productos, con los mejores profesionales a su servicio. Debido a nuestra historia y experiencia, tenemos la capacidad de encontrar, en nuestro sector, cualquier necesidad que nos indique.

 

¿Qué productos y servicios ofrecemos a nuestros clientes?

En Masquemuebles puedes encontrar una amplia selección de muebles y productos de decoración de diferentes estilos. Además, ofrecemos unos servicios añadidos sin coste para nuestros clientes. Estos servicios gratuitos intentan solucionar las principales dudas y preocupaciones de nuestros clientes a la hora de decorar su hogar.

Entre dichos servicios se encuentran  el asesoramiento personalizado y profesional, ya que a la hora de elegir los muebles y decoración surgen numerosas dudas sobre el estilo a elegir. Además, adaptamos nuestros muebles a sus medidas e incluso realizamos proyectos personalizados de decoración. También ofrecemos servicio de transporte y montaje gratuitos y un servicio post-venta personalizado para resolver cualquier duda o incidencia después de su compra. Finalmente, nuestros muebles y productos de decoración cuentan con dos años de garantía.

¡Feliz compra y que disfrute de su hogar!