Ideas para una salita moderna y acogedora.
13 febrero, 2016
Cuidar tu sofá, cuidar el corazón de tu salón.
1 febrero, 2017

Creatividad con vidrio !!!

Reciclar es un gran aporte al medio ambiente y a nuestra economía, además nos beneficiamos explotando nuestra creatividad al máximo!

Hay muchos objetos que podemos reciclar y reutilizar realizando algunos arreglicos.

En esta ocasión compartiremos algunas ideas sobre como decorar diferentes ambientes de la casa utilizando botellas de vidrio grandes y pequeñas. Pueden ser de refrescos, conservas, licor e incluso de tus perfumes, antes de desecharlas piensa que las puedes convertir en un objeto para decorar tu dormitorio, salón o cocina.
Si guardamos las botellas de vidrio, lo normal es lavarlas y guardar en esas botellas o recipientes, pequeñas cosas. Pero puedes ir más allá y darles estilo decorándolo con pedazos de tela, pintura, botones, etc. Como decía, esto es lo básico, pero puedes aplicar técnicas que le darán otro toque.

Otra opción es utilizarlas como florero si lo deseas, solo lávalas bien y listo, pero si quieres darle estilo y color, hecha un poco de pintura o esmalte (del color que tu quieras) en la botella y gírala asegurándote que la pintura cubra toda la parte interior de la botella, déjalo secar y listo, si deseas puedes incluir lazos.

Pintura o esmalte

Una segunda opción es cubrirlas con hilo o lana, enrollándolo alrededor de la/s botella/s y asegúralo con pegamento transparente, dale tu toque decorativo y listo, úsalas como florero u objeto decorativo!

Hilo o lana

Si tienes la posibilidad y herramientas para cortarlo (con mucho cuidado para que no te hagas daño) úsalalas como un pequeño macetero para decorar alguna sala, la ventana o la cocina.
También puedes hacer lámparas con velas colgantes como te muestro en la parte inferior de este texto.

Faroles

Espero que te hayan gustado las ideas, ¡decora!

Mas en: http://artesydisenos.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *